Get Adobe Flash player

 

 

 

 


 

En Plena Selva Valdiviana

Bienvenidos a una experiencia gastronómica diferente. En un lugar 100% ecológico, con un entorno natural increible y a sólo 25 minutos de Valdivia, nace Centro de Eventos Altos de Punucapa.

Ya sea que quiera Organizar su matrimonio, celebrar una ocasión especial u organizar una convención, nuestro Centro cuenta con instalaciones de alto nivel, gastronomía original en base a materias primas de nuestra Zona, Punucapa, en un entorno natural puro y amable con el medio ambiente, único en esta Zona.

Cada menú es una experiencia Gastronómica personalizada. Preparamos nuestros platos con carnes locales, como son Corderos, Patos y Truchas criadas a sólo metros del Centro. Además acercamos los frutos de nuestras costas hacia la selva, preparamos deliciosos postres con frutos nativos y tenemos una gran variedad de Vinos Chilenos de excelencia.

Si quiere vivir la experiencia completa del campo sureño trabajada hasta el último detalle, una expresión gourmet que no olvidará, nuestro centro de Eventos, Altos de Punucapa, es su opción.